• Reciente
Howmay tela de seda pura crepe de Chine 16 m/m 45 114 cm azul oscuro para el vestido de las mujeres tanque o camisola

Howmay tela de seda pura crepe de Chine 16 m/m 45 114 cm azul oscuro para el vestido de las mujeres tanque o camisola

€ 143.00
€ 156.89
Cifra del producto
En existencia

-154.95/lot Tejido : crepe de seda/crepé de seda Material : 100% seda de mora Peso : 16 m/m (68gsm) Ancho : 114 cm Color : azul oscuro Encogimiento : 1%-5% Este traje de artículo para el vestido, falda, bufanda, ropa de dormir, tanque, camiseta, etc. cualquier lugar donde puedas usar estará bien. Si necesita seda con algún patrón, por favor dígame. soy hombre de negocios de seda en China. creo que puedo encontrarlo en Mi almacén, y tenemos una gran cantidad de seda. El siguiente elemento es del uso de algunos clientes, sólo para su referencia, no el artículo de venta. Para camisa de seda, tanque, camiseta y vestido Para la bufanda Cómo Tomar la tela de seda de cuidado y productos terminados : Lavado : lavado a mano es Consejo, la seda es una fibra natural de proteína, por lo que no se utilizan detergentes duros que contienen blanqueadores o brighteners p H neutro detergentes. Debe evitarse la seda empapada por más de unos minutos.
Secado : no escribir o girar, rodar en toalla para extraer agua. Evitar secar la seda a la luz del sol. Cuelga la bufanda de seda para secar, mantendrá su forma o poner la bufanda de seda entre dos toallas blancas y dejarlo seco horizontalmente sí. La seda húmeda puede ser amarilla en la luz directa del sol o en un radiador. No recomendamos secar la seda en una secadora de ropa ya que puede dañar la bufanda.
Tabla : siempre planchar la bufanda cuando mojado/húmedo usando ajustes medianos o ajuste de hierro fresco ("seda" ajuste de hierro o 2 puntos-100 °C a 150 °C). Demasiado calor puede aburrido o quemar tela de seda, no planchar durante mucho tiempo. Si la bufanda está seca, vaporizarla con agua antes de planchar. No se moje localmente, ya que esto puede causar anillos. La mayoría de las arrugas en seda se pueden quitar colgando la bufanda en el baño durante una ducha. ¡ Deja que la humedad haga el planchado para ti!
Almacenamiento : mantenga la bufanda en lugar de plegado, por lo que las fibras no sufren durante mucho tiempo. Si la bufanda se mantiene durante un largo período de tiempo, evite la luz directa e insectos, evitar, también, bolsas de plástico, por lo que las fibras pueden respirar.

Hoja de datos

Material:
100% Seda
Nombre de la marca:
Howmay Silk Mill
Ancho:
114cm
Característica:
Transpirable
Técnico:
Tejido de ante
Tipo de tela gamuza:
none
Estilo:
Llanura
Patrón:
Tintado
Tipo de Producto:
Otro tejido
Tecnicas sin tejido:
none
Tipo de punto:
none
Tipo:
crepe
silk crepe:
crepe de chine
silk fabric:
dress fabric
blue:
camisole fabric
tank fabric:
for women

Categoría mejor calificada